martes, 4 de noviembre de 2014

DIARIO N° 7 DE 2° PARCIAL                                
Este fin de semana estuvo muy padre, fue un fin de semana largo y así pude aprovechar de muchas cosas.
Primero el viernes llego mi bebé conmigo y así lo pude sacar a pedir calaverita disfrazado de pirata. Desde las 8:00 pm anduve con él en la calle, salimos por las calles del pueblo y juntamos muchos dulces, dinero y uno que otro juguete.
El día sábado me levante temprano para cambiarlo y darle de desayunar, después fuimos al panteón para arreglar la tumba de los abuelos, de ahí pasamos a almorzar y regresamos a casa a bañarnos. Ya en la tarde-noche volvió a salir disfrazado, esta vez salió con otros más de sus primos, volvió mi bebe a juntar muchos más dulces y dinero, solo que esta vez se durmió temprano porque hacía mucho frio.
El día domingo ya lo tuve que llevar a Toluca con su mama.
Entonces cuando regrese me arregle y me fui a misa al panteón del pueblo, saliendo me encontré a mis primos y nos fuimos a almorzar, como hacia un poco de calor pues nos tomamos unas cervezas, así estuvimos como 3 horas, después nos fuimos a un baile que hubo cerca y pues ahí nos la seguimos. Llegue a mi casa a las 2 de la mañana.

Al otro día lunes tuve que ir a la escuela bien crudo pero pues hay que cumplir con esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario