jueves, 4 de septiembre de 2014

DIARIO N°6:
El día de hoy jueves estuvo un poco cansado, comenzó mi día con un examen de química, este tal examen es el 1° parcial, estuvo un poco laborioso ya que duro 2 horas, venia todo lo que vimos en el primer módulo, un poco de configuración electrónica, estructura de Lewis, llenado de orbitales y oxidación. Por lo que conteste pienso sacar un 7.0, no me fue tan mal.
Después tuvimos 3 horas de morfología pero no vino el profe, entonces aprovechamos para ir a acomodar una cama en el invernadero para sembrar lechuga, regamos nuestros injertos de rosa y acomodamos un jardín ahí en la universidad, y por ultimo comimos, esto hicimos en las 3 horas.
Después empezó la clase de comunicación oral y escrita, esta vez sí llegue temprano porque si no la profesora no me deja entrar y esta vez la maestra llego 12:06 por unos minutos y ya no la dejábamos entrar.
Ya empezó su clase con la realimentación de lo que se vio la clase anterior, estuvimos viendo el tema de la importancia de escuchar e hicimos una actividad que me gusto. Nos juntamos en equipos de 3 personas y entonces contamos un problema que nos invade, algunos de mis compañeros contaron cosas muy íntimas, esto fue de gran importancia en la comunicación.
La maestra se pudo dar cuenta que me falta escuchar más a los hombres porque no puedo mirarlos a los ojos, necesito cambiar esta forma de ser para tener mayor confianza en nuestras platicas.

Ojala y la maestra siga haciendo este tipo de dinámicas para mejorar nuestra confianza, nuestra comunicación y la manera de expresarnos ante los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario