martes, 2 de septiembre de 2014

DIARIO N° 5:
El día de hoy martes fue aburrido, para empezar  el día tenemos dos horas de matemáticas con un maestro que llega tarde, después a su clase no le entiendo nada porque él no hace algo para sentirnos a gusto, al contrario, es muy grosero y mala gente, siempre en su clase nos pregunta y si no sabes, te saca de su clase, también se dirige hacia nosotros con groserías y malas palabras lo que a mi no se me hace correcto. Continuamos con otras dos horas de dibujo de ingeniería, ahí solo hicimos un trabajo con pequeños trazos lo que nos dejó salir media hora antes, entonces después de ahí nos fuimos a comer a la cafetería, había un poco de gente y se tardaron en prepararnos la comida, cuando nos dimos cuenta que ya eran 11:10 y en lo que llegamos al salón eran 11:12 y la maestra de comunicación oral y escrita ya no nos dejó entrar y mucho menos tomar nuestras cosas, ya que tenemos mucha tare para mañana y le queríamos avanzar en esas dos horas libres, pero la maestra no nos permitió eso y pues mejor nos fuimos a jugar fútbol.
Estuvimos jugando las dos horas y eso fue muy cansado, yo no soy adicto a este deporte, pero pues no había otra cosa que hacer, de hecho anote 3 goles y eso nos dio el triunfo para ganar $10. Ya después de esto se dio la 1:00 pm y pues ya me fui para mi pueblo, iba un poco sudado pero pues ni modo.
Ya después llegando a mi casa, me bañe y ya me fui a una comida con mis suegros.

Este es el diario de hoy, espero los demás días vengan más actividades para hacer más extensos estos textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario