lunes, 22 de septiembre de 2014

4° REPORTE DE LECTURA.
Cuando Vittoria por fin pudo llegar al cuerpo de su padre que estaba ahí tirado, lo observo a detalle y se percató que el ojo de su papa ya no estaba, este ojo había sido robado para poder abrir el mecanismo que dirigía hacia el laboratorio y aparte observo que también le habían robado el contenedor de antimateria (fuego, pólvora y motor de combustión).
Cuando de repente se escuchó un gran trueno y un espectro ilumino el cielo de luz, la cuenta de este contenedor había comenzado, era un arma suprema terrorista, tenía restos químicos y partes metálicas.
Langdon y Kohler llegaron a la conclusión que quien había hecho detonar esa antimateria eran los “Illuminati”, aquellos mismos que asesinaron a Leonardo Vetra para robar este material. Entre platicas y analizar la situación, estos dos tuvieron un debate acerca del robo de la antimateria, discutían sobre el quien los pudo robar. Este contenedor al salir del CERN solo tenía 24 horas de vida, para lo cual alguien tuve que desarrollar un cargador especial y que este siguiera en funcionamiento antes de que se diera la gran explosión ya que contaba con un alcance de 1 km de radio para destrozar todo a su paso.

La que estaba más preocupada por encontrar el contenedor era Vittoria, que era la que sabía del riesgo que este podía ocasionar y aun no se explicaba cómo y porque lo habían robado, quien más sabía que existía cuando era el secreto de su padre y de ella. De repente quiso marcar a la interpol para pedir ayuda pero como estaban a 50 metros bajo suelo, su celular no tenía señal y la llamada fue interrumpida de inmediato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario