martes, 28 de octubre de 2014

REPORTE DE LECTURA N° 2 DE 2° PARCIAL:
Vittoria supo que su padre fue asesinado, su coraje eran tan grande que no pensaba más que en venganza.
La paciencia de Vittoria se agotó, la gota de explosivo era suficiente para arrasar con la ciudad del vaticano.
Ella misma desarrollo la trampa de antimateria que impide que la muestra se aniquile, el contenedor se tenía que encontrar en menos de 6 horas, de los contario este explotara y provocara un gran agujero que duraría no más de 100 años.
Aun dudaban del origen del robo de este contenedor, ¿serian algunos bromistas? O ¿serían los mismos Illuminati? Algo que aún no se puede responder.
La antimateria posee una carga explosiva cien veces superior a la de una cabeza nuclear.
Después de intentar una llamada con el walkie talkie se contactaron con un mensajero de los Illuminati: represento a los hombres de ciencia, hombres que están buscando respuestas relativas al destino del hombre, su propósito, su creador.
Durante dos milenios su iglesia ha controlado la búsqueda de la verdad. Han aplastado a sus contrarios con mentiras y profecías agoreras.
Han manipulado la verdad en pro de sus necesidades, asesinando a aquellos cuyos descubrimientos perjudicaban a su policía. Los hombres esclarecidos no ocurren al chantaje para defender su causa.
Es imposible superar las barreras que controlan en acceso a esta ciudad, es imposible que se hayan instalado explosivos aquí, esto se esperó durante 400 años y en esa misma noche se destruirá su ciudad.

No había secreto en que la infiltración  era el símbolo del poder de los Illuminati. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario