jueves, 30 de octubre de 2014

DIARIO N° 6 DE 2° SEMESTRE:
Hoy jueves fue un día muy pesado para mi creo, me levante muy temprano para irme a la universidad porque en mi pueblo no hay camiones, otra razón porque el maestro de química no te deja pasar después de 7:10 y como hoy hay mucho tráfico por el día de muertos y todos están vendiendo sus flores, entonces llegue a Tenancingo como 6:50, cuando llegue a la base de taxis no había ninguno pero se había como 30 personas para ir a la uni y al cecytem, ya me tuve que esperar hasta que llegara el taxi.
Por suerte llegue al salón 7:09 y ya entre a clase, el maestro nos dio un tema nuevo que se me hizo un poco difícil y desde ahí me empiezo a estresar.
Después en la clase de morfología estuvimos viendo una presentación sobre las partes y formas de las flores, esto estuvo más relajado, aprendí que el numero de los pelos del elote es aproximadamente similar  al número de granos que contiene el mismo, lo bueno que el maestro nos dejó salir 40 minutos antes y nos dio tiempo de desayunar.
Posteriormente llego la clase de comunicación, en esta vimos lo que es la entrevista, encuesta, etc. Vimos las características de cada una y sus diferencias. Esta ocasión no hubo ningún juego de desestres durante la clase y pues si nos hace falta. En parejas hicimos un ejemplo de la entrevista, uno era el entrevistado y el otro el entrevistador.

Y ya con esto se acabó el horario escolar saliendo 1:30 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario