sábado, 30 de agosto de 2014

DIARIO N° 4.
El día jueves comenzó como otro cualquiera, clases normales desde las 7 am ya después fuimos a un terreno a trabajar, este estaba como a 20 minutos de la universidad, nos fuimos caminando y esto fue un poco cansado, ya llegando ahí, estuvimos leyendo unas hojas y poniendo la muestra con algunas flores que había ahí, este terreno estaba sembrado de aguacate, entonces el maestro nos puso a deshierbar y esto fue aún más cansado pero a la vez también divertido, nos tardamos como una hora con esta actividad y ya después nos fuimos todos mugrosos.
Ya después como no hubo clase de comunicación pues nos fuimos a bajar la sed con unas ricas cervezas, es que teníamos que empezar con la fiesta de nuestras bienvenida, nos fuimos a una tiendita que está cerca de la uni y ahí estuvimos toda la tarde hasta que se llegaron las 4 pm de la tarde que iba a empezar nuestra fiesta.
Ya llegada la hora de la fiesta, nos fuimos a la ex tabacalera de Tenancingo, al llegar al lugar el ambiente apenas empezaba, llegamos a nuestra mesa y los cartones empezaron a llegar, poco a poco el ambiente se fue poniendo mejor. Este evento empezó con una banda de rock que a mí no me gusta para nada, pero bueno paso, ya después siguió una banda sinaloense que eso fue lo mejor de la tarde, puse el ambiente al 100%, para ese momento el salón  ya estaba muy lleno y casi no se podía bailar, mis compañeros iban llegando poco a poco hasta juntarnos más de 20, nuestro ambiente estaba muy divertido. Poco a poco se iban juntando más cartones hasta llegar a 6 y toditos se acabaron jajaja.
Esto se acabó alrededor de la 1 am, estuvo muy buena la fiesta y eso se pudo ver al siguiente día viernes, la mayoría de los alumnos iban todos bien crudos, los café, enchiladas y chilaquiles no alcanzaron en la cafetería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario