martes, 26 de agosto de 2014

DIARIO N° 3:
El día de hoy martes, todo estuvo muy tranquilo, se me hizo un poco tarde en la primer clase y pues ya no entre. Entonces aproveche esas dos horas para desayunar.
Ya después me tocaron dos horas de dibujo de ingeniería donde hicimos un trabajo a escala, este profe nos dejó salir a la hora y media impartida.
Después siguieron las últimas dos horas de comunicación oral y escrita, en esta clase vimos lo que es kinesia y sus elementos, al igual lo que es proxemia y sus elementos; estuvimos analizando como actuamos ante los demás, en que momento damos a conocer nuestra mirada, expresión facial, manipulación, etc.
Después ya salimos a las 2:00 pm, de ahí me fui al invernadero para injertar unos garambullos de rosa, nunca había hecho esta actividad, al principio vi como lo hizo un compañero y de ahí fui aprendiendo. Es una actividad algo laboriosa pero al final es muy padre, porque ya después de esto puedes hacer más injertos de tipo frutal, etc. Estuvo un poco cansada esta actividad pero al fin de cuentas la tenía que hacer para la materia de introducción a la floricultura.

Para finalizar el día, nos dieron dos noticias, la primera que es buena es que el jueves tenemos “hora libre” en la clase de comunicación oral y escrita y la otra buena es que el lunes 1° de septiembre no hay clases. Ojala y hubiera más días así.
Bueno este fue mi día de hoy, espero vernos pronto en la próxima edición de mi diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario